miércoles, 15 de junio de 2011

Mi primera vez... con las gafas!


A mí las gafas me llegaron importadas de Mallorca, entregadas en mano directamente por Sa Nina mallorquina un feliz día de noviembre de 2010. Fue también por esa época que "nos lo pasamos teta" en Gràcia... pero esa es otra historia y no es momento ni lugar para contarla.

En mi caso las gafas venían con una misión muy clara: tenían que estar presentes en Hollywood y en los diversos momentos peliculeros que hubiera a continuación. Así que las próximas fotos que vaya colgando serán la prueba de cómo cumplí con mi deber y me llevé las gafas a pasear por la West Coast.

Hoy, las gafotas naranjas tienen amputada una patita, tras un trágico accidente en un bolso... y, aunque siguen conmigo, ya tienen sustituta, también mallorquina: las gafotas verdes, que quedarán para siempre en la memoria por haber sido adquiridas en el mítico viaje a Sa Illa (MAYO-rca 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario