viernes, 17 de junio de 2011

SUPERPOWER





Hoy me toca hablar de mi primer viaje con las gafas...

pero será un primer viaje un poco especial...un viaje "al pasado"!

Hace un año y algunos días, me fui con alguien muy muy especial a la famosa isla de Ibiza!
Fue una escapada de fin de semana, un oasis de felicidad y relax!!
""ooohh...sííí!! menuda fiesta os vais a pegar" decían todos...
PUES NO! fueron 4 noches de relax, de disfrutar al máximo, de conocer más, si cabe, a esta personita que conozco como a mí misma (como no!). 4 días de experiencias inolvidables, de momentos compartidos, y un sin fin más de momentos y sensaciones inexplicables...¡seguro que quien lea esto, sabrá perfectamente a lo que me refiero...todos hemos tenido momentos en nuestras vidas en los que hemos pensado "que no termine nunca...y si termina...que se repita pronto!!"

bien...quien haya leído los post anteriores se habrá fijado en que el "gafas around the world" empezó en agosto del 2010 y os preguntaréis:

¿¿como puede ser que en mayo del 2010 ya tuviera gafas??

la respuesta es sencilla: al volver este año a mi querida isla, visité lugares significativos del viaje del año anterior...y allí estuve conmigo misma, y con mis gafas azules...recordando cada minuto que pasé allí hace tanto (y tan poco) tiempo!

"las gafas azules" no sólo son un vínculo que une a cada una de nosotras al viajar, sino que además tienen efecto retroactivo!
¿y eso que e' lo que e'? QUE VIAJAN ATRÁS EN EL TIEMPO..
vuelven a lugares en los que ya estuvimos, lugares que aún cuando no eramos un grupo tan sólido, nos llevaron a donde estamos ahora!

una vez dije yo algo como "tenemos lo que nos merecemos" (seguro que antes que yo lo dijo alguien...pero para mí resultó ser todo un hallazgo!)
pues bien... nuestro pasado marca el presente, y esté nos acompañará al futuro...

sé que me he ido un poco por las ramas, pero así soy yo ¿que le puedo hacer? cuando volví un año después del GRAN VIAJE a mi "isla bonita", decidí que las gafas deberían ser fotografiadas en lugares específicos. En este caso, aparezco en unas escaleras, no unas escaleras cualquiera. Se trata de LAS ESCALERAS. Las escaleras de Cala de Comte, las escaleras en las que Lo conocí; las escaleras que lo cambiaron todo; las escaleras que brindaron tanta felicidad y a la vez tanto dolor; las escaleras que me hicieron fuerte, las escaleras..., las escaleras.... . Las escaleras que fueron tan duras de volver a pisar, las escaleras que mostraron como hemos cambiado. simplemente....Las Escaleras!!



moraleja: QUE LAS GAFAS HAN VUELTO A DÓNDE YA ESTUVIMOS!..Y CON MÁS FUERZA QUE NUNCA


1 comentario:

  1. Me ha llegado al corazón, ¡cómo no! :') (<-- eso era una carita feliz pero con lágrima, llorando pero happy, you know).

    Si tu primer viaje con las gafas fue a Portugal en enero de 2011... pero en realidad ya viajaste con ellas en mayo de 2010!!! Y nosotras sin saberlo!! ;)

    Ay, lo que puede dar de sí este blog...

    ResponderEliminar