sábado, 25 de junio de 2011

Feliz Navidad (2010)

Are you talking to me?

El 25 de diciembre de 2010 mis gafas y yo estábamos en lo alto del Griffith Observatory, en Los Ángeles, continuando con la locura máxima que es mi vida. A apenas unos metros del mítico cartel de Hollywood (que casi no se veía porque estaba nublado) y viviendo una historia que bien podría dar para una comedia romántica: todo es cuestión de ponerse, escribir el guión y venderla. Eso sí, nos dirán que "no es creíble". Y no lo es, de verdad. Pero es una de esas ocasiones en las que la realidad no sólo supera a la ficción sino que además le da mil vueltas.

Esta va dedicada al resto de Gafotas, las que esperaban ansiosamente cada email que mandaba desde diez mil kilómetros y 9 horas de distancia. A cada persona que en vez de decirme ¿pero estás loca o qué? me apoya en mis locuras y las comparte conmigo. A las 10 del 10, con las que celebré la Navidad adelantada (y también con las gafas, todo hay que decirlo). Y al que me sacó la foto y me hizo el regalo más inesperado y peliculero de mi vida.

Ñoña 2.0


1 comentario: