lunes, 20 de junio de 2011

LOS OTROS


El primero fue algo especial, aunque a decir verdad fue algo agobiante para mi acompañante!

A las que compartimos "las gafas azules" nos parece algo especial, único, inexplicable...pero no es así para todos!
La gracia de las gafas es que cuando estamos viajando, pensamos en las demás...pero eso significa que no estamos con ellas. Por lógica, eso indica que vamos con otra gente!

Y es esta gente la que me preocupa! Resulta divertido una, dos veces...pero debemos reconocer que se convierte en algo obsesivo, una necesidad de sacar fotos a todas horas (y además, hacer una "normal" y otra igual con gafas)!
En la foto, me preparaba para ir a ver el Ballet del Lago de Los Cisnes en LaScala de Milán (una maravilla, por cierto....el mejor junto con el Bejart Ballet, por si le interesa a alguien!) y la persona que me acompañaba me sacó esta en la habitación, porque sabía que sino me hubiera llevado las gafas al mismísimo teatro...y eso ya era pasarse!!

Resumiendo, que esta entrada va dedicada a aquellas personas con las que hemos viajado y que han aguantado y han pasado vergüenza...pero que nos han entendido y no han dejado de sacarnos esas maravillosas fotos que son ahora testimonio de nuestros viajes, y por encima de todo, de nuestra amistad!!

1 comentario:

  1. ¿Pero esto que es? Y yo pensaba que mi blog era raro... felicidades.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar