martes, 14 de junio de 2011

INICIACIÓN




Como bien han dicho en la entrada inicial del blog, las gafas azules fueron solamente el principio..desde aquel momento en Donosti, en el que no todas estabamos presentes, las gafas azules han ido multiplicándose!
Hoy me toca hablar de mi iniciación al mundo "azul": pues bien, fue una noche especial, la noche 10!
10 de diciembre del 2010; 10 chicas con 10 regalosa las 10 de la noche!


Se celebraba el "amigo invisible", ya sabéis, ese intercambio gracioso de regalos que se celebra al acercarse la Navidad, y en el que, supuestamente, nadie sabe de quien ha recibido el regalo!(pues resultó que hubo quien habló de más y algunas de las presentes ya sabían exactamente quién hacía el regalo a quien!)
pero bueno, ese es otro tema. Lo importante aquí es relatar cómo y quién me regaló dichas gafas!

...como no podía ser más casualidad, me tocó hacerme el regalo a mí misma (no es exactamente así...pero ya lo aclararé más adelante..), así que como no podía ser de otra manera, mi otro yo me regaló unas gafas.... DE ESTRELLA!!
eran las 3as gafas que entraban a formar parte del círculo, y el hecho de que fueran en forma de estrella me impactó nada más verlas, fue una gran sorpresa!!
pues bien...la foto muestra la felicidad de aquel momento, de aquel día, de aquella noche, de aquel año....y en definitiva, la felicidad que brinda esta amistad!!!
a partir de aquel momento....las gafas han resultado unas buenas compañeras de viaje...y próximamente iremos subiendo más y más fotos...cierto chicas???

¡¡¡¡venga, LA SIGUIENTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario