domingo, 2 de octubre de 2011

ERROR GARRAFAL!


Hoy re-viendo el blog me he dado cuenta de algo:

NO HAY NINGUNA FOTO DEL VIAJE A PORTUGAL!

y os preguntareis "bueno, vale, es un fallo...¿pero tan grave es?"
La respuesta es: "SÍ" se trata de un error imperdonable!
La razón es que fue el primer viaje en el que PATSI (en estos momentos la coja) y sus gafas se juntaban con otras gafotas!
Pero no solo eso, se trata de un viaje en el que celebramos el cambio de año 2 veces, en el que comimos uvas en un bar en el que nadie entendía qué hacíamos, un viaje en el que pasamos a un año que tenía que traernos grandes alegrías, pero a la vez nos ha traido alguna pena; un viaje en el que intentamos dejar atrás cosas del pasado; un viaje en el que nos conocimos más,si cabe; un viaje en el que aprendimos a entendernos; un viaje en el que visitamos todo lo posible; pero sobre todo, un viaje de lleno de risas!!

Como siempre, nos costó cuadrar fechas, y finalmente marchamos 3 a oporto, y allí se nos unió nuestra Annita al cabo de unos días. El 31 lo pasamos en Lisboa (Graça), y allí vivimos unas cuantas aventuras! jajaja

¿os acordais cuando nos encomrtamos en medio del barrio "chungo",todo el mundo metiendose de todo y nosotras bien agarraditas unas a otras?
¿o del día 1, con la resaca que llevamos, y lo mal que se lo hicimos pasar al camarero del único bar abierto..ennoséqueparte de Lisbo, cerca de un cementerio, donde nos dejó tiradas el tram?
¿O el albergue primero en el que no cabíamos y no nos dejaban tener encendida la calefacción porque gastaba; y si lo hacíamos, nos la apagaban ellos?
¿o Pedro, el italiano SEN.SUAL..o las bragas de la polaca??!!

esq me estoy riendo solo de recodarlo!

BIEN....DE TODO ESTO, NADIE HABÍA ESCRITO NADA!
ASÍ QUE COMO DICE EL DICHO: "¡MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!"
jajaja....

La foto corresponde a nochevieja, antes de salir a cenar y de treminar en una fiesta erótica (hasta ahí puedo "leer")!

GRACIAS POR MOMENTOS COMO ESOS!!

1 comentario: