lunes, 17 de octubre de 2011

Divinas...

Gafotas al cuadrado

Hoy es mi primer día sin gym. El primer día después de ese "final de etapa" antes mencionado. Pero aunque los finales sean siempre un motivo de tristeza, hoy no logro ponerme triste. Porque me pongo a hacer memoria, a recordar todos los momentos que he vivido estos años y sobre todo la gente que he conocido gracias a ese lugar y lo único que me surge es una sonrisa.

Al fin y al cabo, todo empezó con una despedida (de soltera), ¿no? Quizás hoy parezca que la carretera que se abre frente a nosotras tendrá como consecuencia una bumpy ride, pero nosotras vamos a push push y a lograr superarlo. Porque llegó el momento, así que ahora vamos por todo y todos vamos por ello. I wanna mantener esta amistad intacta, que al fin y al cabo la vida es bella. Y cada vez que no lo veas, yo te diré "ven a bailar" y moveremos el "kuduro" para después close (our) eyes e imaginarnos que en vez de estar en la dura rutina, estamos debajo de un coconut tree...

No importa en donde trabaje ahora, lo importante es que siempre seremos reinas de la tarima. Y que siempre, ¡¡siempre!! intentaremos hacer lo que sea necesario para asegurarnos cada una de que estamos DIVINAS DE LA MUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario