sábado, 8 de octubre de 2011

Changes


Antes de que todo cambiara:
Foto de hace 4 meses... although it feels like forever ago!


La gente no cambia (o eso dicen). Pero todo el mundo va experimentando cambios a lo largo de su vida, algunos voluntarios y otros simplemente inevitables. Hay gente que a ese proceso de ir cambiando le llaman "madurar", pero no necesariamente tiene que ser así.

A veces los cambios te pillan por sorpresa: un día tienes 10 años, juegas con muñecos y piensas que los besos de tornillo son "un asco" y de repente llegan los 13 años y las hormonas se te revolucionan. Otras veces son cambios buscados: una promoción dentro del trabajo, un coche nuevo, un cambio de piso a mejor...

La gente no cambia, pero sus vidas pueden cambiar muchísimo.

A veces los cambios se juntan, y una estudiante soltera que vive con sus padres en un barrio de Barcelona, trabaja en un gimnasio y ve a su familia y a sus amigas casi cada día se convierte -de repente- en una licenciada emparejadísima que vive en otro barrio de Barcelona, paga alquiler, trabaja en un hotel, tiene a su padre en la otra punta del mundo, un hermano se muda a una isla británica y para colmo pasa casi un mes (¡¡o más, en algunos casos!!) sin ver a sus compañeras gafísticas.

Pero ojo: todos esos cambios son externos. Y ninguno de esos cambios implica que la hipótetica persona antes mencionada quiera menos a sus amigas o no las eche de menos. A pesar de las circunstancias (que cambian, cambian, cambian... y quién sabe cuánto más cambiarán) aquí estoy, actualizando el blog casi cayéndome de sueño delante del portátil, pero todo sea para recordarles al resto de las Gafas que siempre, SIEMPRE las tengo presentes.

No matter what changes, the important things are still the same. Our friendship will remain and our Glasses will travel the world. Close by or far away: I love you girls!!!!!!!

1 comentario:

  1. simplemente necesitaba que alguien me lo recordara, y me hiciera ver las cosas con la perspectiva correcta! THANK YOU!

    ResponderEliminar