miércoles, 21 de septiembre de 2011

RE-CUMPLEAÑOS!



Como comenté en mi última actualización... llevo un tiempo a la "pata coja"..

Pues bien, no viajé en verano, me pasé luego 2 semanas en la cama, voy a la uni con grandes dificultades, con chofer arriba y abajo...
Pero todo eso deja de ser importante si tienes un objetivo, un concierto, en concreto!!

En Mayo otra gafera, Anna, me regaló una entrada...y ayer por fin pude ver a MANA!
fue algo especial: lo imposible que parecía poder ir, el fallo de la mallorquina, la pierna, TODO!!

Pero por fin se cumplió, fueron 2h. 30min. de concierto!! Un rato en el que saltaba sin poder saltar y bailaba sin poder bailar!!

Hoy no puedo dejar de sonreír, nada ha conseguido cambiar mi buen humor, y no dejo de tarareau, una tras otra, todas y cadauna de los temas que tocaron!


Aprovecho para agradecer la manera en que se metieron al público del Palau (lleno a rebosar) en el bolsillo! y reconocer lo espoectaculares que son los músicos de la banda; en especial Alex Gonzalez (Batería) y Sergio Villa (Guitarra)

Un placer difrutar de momentos como estos, y siempre, como no, en la mejor comañía!




como iría nuestro querido Jesulín: "En dos palabras: IM_PRESIONANTE!"

LA IMAGEN LO DICE TODO!

2 comentarios:

  1. Me parece encanta la foto, el post y el regalazo que te ha hecho Anna!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! indiscutiblement una de les millors fotos! :D

    ResponderEliminar