jueves, 8 de septiembre de 2011

FROM BED




desgraciadamente no tengo nuevas fotos que agregar! lo que ocurre es que una dolorosa fractura del peroné me impide salir de casa! Sin embargo, no ha habido viaje en verano, así que poco se han movido las gafas de su escondite habitual!
y encima terminaré mi verano tristemente, todo sea dicho!!

Pero no es razon suficiente para no escribir y por tanto voy a poner una foto que me encanta!...

...Y que además sí tiene bastante que ver con el hecho de que lleve 2 semanas en la cama:
En este mismo lugar es en el que el 26 de Agosto me hice la fractura, aunque la foto fuera tomada unos meses antes!! así que digamos que tiene mucha relación con MI VERANO!
Junto a la foca bailé, caí, lloré y me vendaron...así que nada!!
VIVA MI GRAN VERANO!....lleno de buena suerte!!


...looking forward to get ready to "DARLO TODO" again...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario