lunes, 19 de septiembre de 2011

NADA MÁS.......

Verano 2010, La Toscana

Esta foto resume perfectamente lo que para mí son las vacaciones: desconexión, libertad y tranquilidad. Dicha foto fue tomada en La Toscana, en la piscina del apartamento en el que estaba. En ese momento un único pensamiento me pasaba por la cabeza… “disfrútalo Anna, ya que tardarás tiempo en volverte a sentir así de bien”. Así lo hice y disfruté al máximo de ese baño rodeada de naturaleza.

Es duro volver a la realidad y a la rutina. Pero precisamente, gracias a la rutina podemos valorar momentos como estos, y sentirnos felices. Creo que es básico tener un objetivo a corto o medio plazo, que te permita poder levantarte por las mañanas pensando que ya queda un día menos para alcanzarlo. Es duro no tener nada por lo que luchar o no esperar nada del mañana, así que intentemos tener siempre una motivación que nos ayude a sobrellevar la monotonía de la mejor manera posible, e incluso con una sonrisa.

Como ya he dicho, es duro volver a la rutina, pero más duro es no volver o no haber podido salir de ella. Hay que dar gracias por poder tener vacaciones y por poder viajar. Reconozco que cuando vuelvo de un viaje siempre paso un periodo de “depresión post-viaje”, pero cuando me paro a pensar que a mucha gente le hubiera gustado poder viajar pero por determinadas causas no han podido, se me pasan todos los “males”. Por tanto, hay que estar agradecida a la vida, que nos regala estos momentos únicos e irrepetibles.

Y como hay que predicar con lo que se dice, yo ya tengo un objetivo a corto plazo. A finales de octubre, las gafotas viajarán a Sevilla y a Córdoba, y olé!!!!
Nunca dejes de soñar....

1 comentario: